Consultorías y Servicios

En Sales & Marketing Service hemos desarrollado un modelo de consultorías y servicios de marketing y comercialización. Basados en el esfuerzo, la profesionalidad y el tesón.

Consultorías y Servicios

La información es básica tanto para nuestros clientes como para nosotros aportando un valor añadido a los servicios prestados.

Nuestras consultorías y servicios:

A lo largo de nuestra corta, pero intensa, historia hemos prestado servicios de consultorías, marketing y comercialización a empresas de diferentes sectores y cada una de ellas con diferentes objetivos:

  • Sector energético, mediante consultoría de marketing facilitamos nuevos clientes con facturación superiora los 400.000 euros anuales.
  • Despachos de abogados. S&MS ha realizado consultorías de marketing para la gestión y reconversión de empresas públicas. Consultorías de telecomunicaciones donde era primordial la reducción del consumo así como la reestructuración y mejora de las infraestructuras. Campañas de comercialización y servicios web varios.
  • Empresas de innovación tecnológica: tanto para la obtención de clientes entre grandes empresas como para la comercialización de sus servicios o aplicaciones.
  •  Sector de las Telecomunicaciones: realizando campañas de marketing a las bases facilitadas con obtención de nuevos datos de clientes y posibles clientes.

Hay muchos sectores más, pero si usted desea que le presentemos un plan específico para su empresa, no pierda la oportunidad, llámenos y estaremos encantados de presentarle un plan de acción personalizado.