Consultoría de Telecomunicaciones

Sales and Marketing Service es una empresa, especialista en Consultoría de Telecomunicaciones. Que se enorgullece de su INDEPENDENCIA de cualquier operador, distribuidor o resaler.

¿Cómo hacemos la Consultoría de Telecomunicaciones?

A través del exhaustivo proceso y verificación de la facturación de las diferentes operadoras con las que trabaja el cliente. Paso previo a la documentación del estudio y la presentación de informes. Seguimos con un proyecto personalizado sobre las necesidades concretas, actuales y futuras, para la optimización de los servicios de nuestro cliente.

Todo lo anterior se puede reforzar con el apoyo y asesoramiento en la elaboración de: reclamaciones, revisiones de ofertas, benchmark y optimización.

Por otro lado como continuación les podemos ofertar una Consultoría Continuada de optimización de Usos y Servicios.

¿Qué ofrecemos con la Consultoría de Telecomunicaciones?

Ofrecemos servicios muy especializados orientados a la OPTIMIZACION de costes directos e indirectos para nuestros clientes. Con un porcentaje de ahorro medio garantizado por contrato.

cuestiones-financieras

Nuestros servicios, puntuales o recurrentes, pueden prestarse desde una consultoría puntual y con garantías de éxito.

Sales and Marketing Service lleva ofreciendo la Consultoría mas de 3 años de manera continuada con magníficos resultados para nuestros clientes.