Valores de S&MS

Sales and Marketing Service, S&MS, surgió como respuesta a las necesidades de empresas que dedicando todos sus esfuerzos al desarrollo de su producto, no pudieron desarrollar otras funciones, los Valores de S&MS. Valores tan importantes para el día a día como son los servicios de  telecomunicaciones, marketing y servicios web.

Gracias a la amplia experiencia en el sector de la telecomunicaciones que atesoramos hemos hecho de la consultoría de telecomunicaciones nuestro principal servicio. Los ahorros que se pueden obtener, sabiendo de manera cierta lo que buscar y donde buscar, pueden ser muy importantes. Además son ahorros garantizados con cláusula de devolución.

Como consultores de marketing, sabemos de la dificultad de encontrar profesionales que dediquen su tiempo a la comercialización o venta de servicios o productos partiendo desde cero: nosotros hemos hecho de esta debilidad nuestro punto fuerte. Sabemos abrir puertas, pequeñas, medianas, grandes e inclusive en otros países.

Agentes-comerciales-Internacionales

En estos tiempos, donde internet ha pasado a ser herramienta fundamental de todas y cada una de las empresas, grandes o pequeñas, nuestros compañeros de servicios web y redes sociales, expertos y dinámicos, audítan y analizan webs para poder presentar informes con todos los detalles que nos interesan: estructura, textos, imagen, funcionalidad, posicionamiento, redes sociales…

consultorías y servicios

No solo podemos analizar su web, si no tiene se la diseñamos y creamos. Además, le presupuestamos el mantenimiento anual o bien, si lo prefiere, le enseñamos a gestionar su propia web.

Nuestra profesionalidad

Sabemos que no es tan fácil como se intuye leyendo, pero por encima de todo está nuestra profesionalidad que nos hace decir NO cuando las necesidades que se nos proponen las consideramos inviables: Valoramos por encima de todo el dinero y el tiempo de NUESTROS CLIENTES.

Permítanos presentarle nuestros valores, puede que no lleguemos a un acuerdo comercial, pero le garantizamos que obtendrá una opinión profesional y cualificada por nuestra parte a sus necesidades.